Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 09:30 - 19:00 hrs.

Ejemplo h1

Ejemplo h2

Ejemplo p

Ejemplo span

Ejemplo p strong

Ejemplo span strong

Las Certificaciones

Nuestro compromiso es ofrecer productos naturales y eco-amigables de excelente calidad, producidos por empresas responsables y que cuenten con el respaldo de certificaciones nacionales o internacionales, que los validen como productos ecológicos, orgánicos y libres de crueldad animal.

Nuestros estándares son extremadamente altos, por lo que en nuestra tienda encontrarás productos muy seleccionados donde casi el 100% de los alimentos que ofrecemos son certificados orgánicos (y cuando sea una excepción te lo indicaremos claramente), por lo que puedes descansar y estar seguro que todo lo que encuentres en Rumbo Verde, lo hemos estudiado y elegido por ser la mejor opción!

¿Cómo seleccionamos los productos que ofrecemos?

Nuestro “ECO” código

Productos honestos: evaluamos todos y cada uno de los ingredientes; que sean naturales, biodegradables, orgánicos, y provenientes de recursos renovables y sustentables.

Productos limpios y seguros: todo producto debe ser libre de ingredientes químicos peligrosos, o potencialmente peligrosos para la salud de las personas y del medio ambiente. Si hay dudas y se sospecha algún tipo de riesgo, entonces para qué arriesgase, si existen miles de alternativas que son completamente seguras y honestas!

Productos certificados: productos que cuenten con “eco” certificaciones válidas y vigentes, porque apoyamos la transparencia.

Productos saludables y nutritivos: en cuanto a los alimentos no basta todo lo anterior, porque es importante que además sean productos que aporten nutrición!  Privilegiamos productos nutritivos, no procesados o mínimamente procesados de manera que cumplan con nuestros criterios de alimentación saludable.

Empresas responsables: productos provenientes de empresas con prácticas sustentables en sus distintos niveles y que demuestren un claro compromiso social y ecológico. Privilegiamos siempre trabajar con empresas que compartan nuestros valores.

El consumo responsable es la base de un estilo de vida saludable y sustentable, construye nuevas economías y sociedades, y un mundo más verde… Por eso, te invitamos a conocer las principales certificaciones que encontrarás en nuestros productos.

Agricultura Orgánica

descarga-150x150

USDA ORGANIC

Estados Unidos

eu_bio_logo-150x150

Unión Europea

QAI-150x150

QAI

Internacional

Cosmética Natural

bdih

BDIH

Garantiza el uso de materias primas naturales y materiales aromáticos de cultivo biológico o de recolección silvestre controlada.

icea-150x150

ICEA

Garantiza el uso de ingredientes orgánicos o de plantas silvestres; la ausencia de ingredientes que se consideran posiblemente perjudiciales para la salud; la ausencia de materiales ambientalmente cuestionables (en productos y empaques) y la reducción del impacto ambiental en los embalajes.

Libres de Crueldad Animal / Respeto por los animales

leapping-bunny

LEAPING BUNNY

Da garantía de que no se realiza ninguna nueva prueba con animales.

LOGO-VEGAN-OK-150x150

VEGAN OK

Certificación ética del mundo vegano.

Cuidado, Salud y Medio Ambiente

EPA-DFE-150x150

EPA DESIGN FOR THE ENVIROMENT

Programa “Diseñado para el medio ambiente” de la Agencia de Protección Ambiental – EEUU para productos de limpieza.

LOGO-SISTEMA-B_Logo-Sistema-B-150x150

SISTEMA B

Certificación para empresas que buscan solucionar problemas sociales y ambientales.

Otros Estandares

kosher-150x150

KSA KOSHER

Garantiza el pleno cumplimiento de los más exigentes estándares kosher.