Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 - 18:00 hrs

Ejemplo h1

Ejemplo h2

Ejemplo p

Ejemplo span

Ejemplo p strong

Ejemplo span strong

¿Qué Hacemos?

 

En Rumbo Verde nos dedicamos con entusiasmo a distintas áreas complementarias; educamos para una cultura verde, a través de diversas actividades, talleres y nuestro blog, y ofrecemos lo que necesitas para consumir de manera más consciente y responsable, porque tenemos las mejores alternativas de productos naturales, orgánicos, ecológicos, y sustentables que puedes encontrar en nuestro país.

Educamos para un estilo de vida más consciente, saludable y sustentable, ¡porque cuidarnos y cuidar el plantea son dos caras de una misma moneda!

Te invitamos a conocernos…

Nuestra Misión

Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable y sustentable, para el cuidado de la salud y del medio ambiente. Fomentamos la incorporación de hábitos saludables, y el consumo responsable de productos y recursos, para mejorar la calidad de vida de las personas, generar una sociedad más sustentable y justa, y conservar el planeta que habitamos.

Talleres, Charlas y Otras Actividades Educativas

En Rumbo Verde estamos comprometidos a fondo con la difusión de un estilo de vida más consciente y verde, de cuidado de la salud y del medioambiente. Por eso, ofrecemos espacios de formación y aprendizaje, y somos un lugar de encuentro, intercambio, y colaboración en la comunidad.

Continuamente estamos realizando actividades educativas abiertas como: talleres, charlas y capacitaciones, en temas súper diversos, pero siempre apuntando a fomentar un estilo de vida más saludable y sustentable. Nuestra principal área de experticia es la alimentación saludable.

Visítanos en nuestra tienda y lugar de encuentro para las actividades, en Latadía 4317, Las Condes, nos encanta conversar… ¡y siempre serás muy bienvenido!

La Tienda Rumbo Verde

La Tienda Rumbo Verde nace para ofrecer en Chile las alternativas saludables y sustentables que no estaban disponibles. Hoy día, en nuestro local ofrecemos una amplia selección de productos naturales, orgánicos y ecológicos.

Trabajamos solo con productos responsables, que cumplan con nuestros estándares y las certificaciones correspondientes, dando así garantías de ser las mejores alternativas para el cuidado de la salud y el medioambiente.

Estamos ubicados físicamente en Latadía 4317, Las Condes. Atendemos de lunes a sábado. También puedes encontrarnos todos los días del año, y a cualquier hora, en nuestra tienda online, www.rumboverde.cl