Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 - 18:00 hrs

Recetas saludables

Receta: Galletas de chocolate y nueces

Triple-Choc-Fudge-Cookies Recetas saludables

Hay una confusión común entre el cacao y la cocoa. ¿La colocación de las letras y el hecho de que uno se almacene en una tienda de alimentos saludables significan mucho, realmente? La respuesta…sí.

La cocoa es procesada, calentada y a menudo cargada con azúcar añadido. El cacao crudo pasa por mucho menos procesamiento y no es tratado a altas temperaturas, lo que significa que retiene todos esos antioxidantes sorprendentes.

El cacao crudo es también una fantástica fuente de magnesio, vitaminas del complejo B, ácidos grasos esenciales y minerales de calcio, azufre, zinc, hierro, cobre, potasio y manganeso.

Ingredientes

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 ° C. Bandeja del horno con papel para hornear.
  2. Mezclar todos los ingredientes -excepto las nueces (de macadamia), las semillas de cacao y el agua- en una batidora de alta velocidad o procesador de alimentos hasta que estén bien combinados. Agregar el agua necesaria para alcanzar una consistencia similar a una masa.
  3. Transferir a un recipiente grande y mezclar con las nueces y la granilla de cacao.
  4. Moldear la mezcla en forma de bolas (con una cuchara) y aplanar con los dedos en la bandeja para hornear. Hornear durante 15-20 minutos.
  5. Transferir a la rejilla de alambre para enfriar.

 

Autor. Food Matters

Traducción: Rumbo Verde