Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado y Domingo de 10:00 - 15:00 hrs

Despachos gratis en Región Metropolitana para compras desde $45.000

Jarabe Ambar Frente
Jarabe Dark Frente

Los jarabes de Enature son edulcorantes de origen natural, avalados por la AMD (Asociación Mexicana de Diabetes), cuentan con un bajo índice glicémico, además son 100% orgánico.
Son obtenidos de fuentes naturales y de uso exclusivamente alimenticio por métodos físicos tales como extracción, destilación y concentración de la planta de agave Tequilana Weber de Jalisco; esta planta verde azulada es originaria de México, de la cual obtenemos de manera industrial el Jarabe de Agave en sabores Dark y Ámbar.
Nuestros jarabes saborizados son 100% orgánicos y brindan un toque gourmet a la comida.
Los saborizantes son preparados que contienen los principios sápido-aromáticos, extraídos de la naturaleza (vegetal), capaces de actuar sobre los sentidos del gusto y olfato, transmitiendo un sabor y aroma determinado.

Jarabe de Agave Orgánico

Enature

  •  4.990

El Jarabe de Agave se obtiene del jugo que se extrae de la penca madura de los mejores Agaves tequilanos de Jalisco, México. Es rico en contenido de Inulina, ya que el jugo contiene un 80% de la Inulina líquida. El Jarabe de Agave contiene todos los beneficios de la Inulina. Se uede usar para endulzar cualquiera de tus alimentos preferidos, como, hot cakes, licuados, yogurt, fruta, café, té, etc

 

Certificaciones: USDA ORGANIC y Kosher.

Formato: botella de 330g.

 4.990
Limpiar selección
SKU: 3008.