Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 - 18:00 hrs

Despachos gratis en Región Metropolitana para compras desde $45.000

nueces_cáñamo_hemp_nutranabis

Por sus importantes aportes nutricionales, beneficios para la salud humana y ausencia de sustancias psicotrópicas, los alimentos de cáñamo se comercializan legalmente en diversos países del mundo.

El cultivo de cáñamo también ayuda a limpiar la tierra, regenerar los suelos y prevenir la erosión. Tampoco requiere del uso de pesticidas que son tóxicos para la salud y el medio ambiente. Por lo tanto su siembra y cultivo no genera impactos negativos en el medio ambiente.

Consumir en yogurt, jugo, cereales, ensaladas, etc.

Nueces de cáñamo orgánicas peladas.

Nueces de Cáñamo Orgánicas

Nutranabis

  •  9.990

Las nueces de cáñamo orgánicas Nutranabis, tienen un sabor similar al de la nuez, muy fáciles de usar (puedes incorporarlas en batidos, comerlas directo o rociarlas sobre ensaladas). Son altas en proteína y cuentan con una proporción ideal de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6).

Sin colesterol, gluten, sodio, grasas trans, alérgenos ni preservantes. Únicas con Certificación Orgánica Alemana DE-OKO-021 y no son genéticamente modificadas (no GMO).

 

Formato: 200grs de nueces peladas listas para el consumo.

 9.990

En stock

Cantidad:
SKU: PTHPPO.