Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado y Domingo de 10:00 - 15:00 hrs

Despachos gratis en Región Metropolitana para compras desde $45.000

Shampoo_Organic-Shop_Restauracion_280ml

Shampoo Color: Posee una combinación exótica de extracto orgánico de orquídea y aceite de jojoba dorado. El extracto de orquídea suaviza el cabello, dándole un brillo natural y sedoso. El aceite de jojoba orgánico ayuda a fortalecer la estructura del cabello, protegiéndolo de la pérdida de color.

Shampoo Restaurador: Da a tu cabello un gran cuidado, protección y restauración gracias a la combinación perfecta de rico aceite de oliva orgánico y un extracto de azahar . Las vitaminas y minerales que componen estos aceites nutren e hidratan el cabello, compactando su estructura.

Shampoo Brillo: El brillo y la increíble suavidad de tu cabello serán dados gracias a la manteca de karité orgánica en combinación con proteínas de seda. La manteca de karité hidrata el cabello a lo largo de toda la longitud, haciéndolos más elásticos y fuerte. Las proteínas de la seda nutren el cabello, suavizando y restaurando su estructura.

Shampoo Volumen: Un cabello seductor, que admira por su increíble brillo y fuerza, es un verdadero tesoro disponible para ti. Gracias al aceite orgánico de borraja y extracto de sándalo, el cabello se llena de nutrientes, ganando volumen, fuerza y ​​elasticidad.

Ingredientes:agua, lauryl glucoside, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, glyceryl oleate, butyrospermum parkii butter*, nuphar lutem root extract* hydrolyzed wheat protein, sodium choride, parfum, benzyl acohol, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid, tocopherol, citric acid, limonene, linalool, geraniol, preserved whit benzyl acohol, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid.
(*) issued from organic agriculture

LA CALIDAD ESTÁ CONFIRMADA POR LA NORMA ALEMANA DE COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA BDIH www.BDIH.DE

Shampoo

Organic Shop

  •  3.990

Los Productos Organic Shop apuesta a que la belleza debe ser natural y amigable con el medio ambiente de manera consciente y responsable. Por lo tanto, promueve un estilo de vida saludable y cosméticos orgánicos naturales. 

Las frutas y plantas utilizadas son cultivadas con amor, sin fertilizantes químicos y OMG, así brindan todos sus beneficios y potenciales y esto hace que los componentes de los cosméticos orgánicos sean especialmente efectivos.

Los Shampoo simples y naturales actúan con suavidad, a diferencia de los químicos agresivos que engañan nuestra percepción por un momento y causan daños graves.

Libre de  Parabenos, OMG y Aceites Minerales.

 

 

 

Formato: Envase 280 ml.

 3.990
Limpiar selección