Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado y Domingo de 10:00 - 15:00 hrs

Despachos gratis en Región Metropolitana para compras desde $45.000

Bola de Lavado-ecowash

EcoWash actúa por un proceso físico con 4 tipos de minerales que contiene y dos magnetos, mas la forma del envase y su peso, la bola de lavado naturalmente aumenta los poderes del agua para limpiar y suavizar, no es necesario incluir ciclo de enjuague en sus lavados o el uso de suavizantes.

Como funciona:
Antimicrobianos: Eliminan moho y bacterias.
Magnetos: Aumentan el oxigeno disuelto esto ayuda a descomponer impurezas y bacterias.
Álcali: Eleva el nivel del PH ayudando a levantar la suciedad y grasa.
Eliminador de Cloro: Elimina el cloro del agua y reduce la tension superficial.
Esferas Infrarojo y Iones negativos: Aumentan el movimiento molecular del agua y reduce la tensión asegurando la esterilización.
Recipiente de 8oz: Remueve y agita la suciedad de las prendas durante el proceso de lavado.

Para uso diario en cargas hasta de 8 kilos usar una bola de lavado. Para cargas superiores se recomienda usar 2 bolas.

Ceramic, anion powder, sodium metaslicate, sodium carbonate, calcium carbonate, cellulose, nano structured silver, sodium citrate, iron oxide yellow, iron oxide red.

Bola de Lavado

EcoWash

  •  9.990

EcoWash es la mejor innovación económica y ecológica, creada para reemplazar  el uso 30 unidades de productos para lavado al año, incluyendo detergentes, suavizantes y otros.

Lava y suaviza 365 cargas de ropa, no deja residuos en las telas y es ideal para ropa de bebe y personas con pieles sensibles. Mantiene el color y calidad de las telas, no contiene químicos nocivos, es reutilizable, 100% de sus componentes son biodegradables.

 9.990
Cantidad:
SKU: 990005. Etiquetas: , , , .