Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 - 18:00 hrs

Despachos gratis en Región Metropolitana para compras desde $45.000

clorofila_swanson

Agua filtrada, glicerina vegetal, clorofila ( como clorofila de cobre sódico estabilizado, forma soluble en agua de clorofila natural extraído de la hoja de alfalfa ( medicago sativa) y hojas de morera ( morus alba)).

Clorofila Líquida

Swanson

  • $ 15.190

La clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas, esta biomolécula no sólo es la responsable del color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por el cual las plantas se nutren.

Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre. La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo. Se sugiere su consumo para prevenir efectos nocivos de la exposición a la radiación. La clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer su eliminación. Ayuda también a la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal sana.

-Derivado de alfalfa.

-Ayuda a eliminar toxinas.

-Oxigena y desintoxica el organismo.

-Fortalece el sistema inmunológico.

-Mejora el sistema digestivo.

-Es anticancerígena.

-Potente antioxidante.

-Ayuda al mal aliento.

 

 

 

Formato:   Frasco de 473 ml.

 

$ 15.190

En stock

Cantidad:
SKU: 1507314004384.