$0
0 artículos en el carro de compra
Aceite de Coco Orgánico Aceite de Coco Orgánico

Aceite de Coco Orgánico

$9.980

Nutiva

El aceite de coco virgen Nutiva elaborado con cocos frescos, se prensa en frío y nunca se refina, desodoriza ni blanquea. Tiene un rico aroma y un sabor suave y dulce. Puedes usarlo como reemplazo de otros aceites en cualquier receta y también en cosmética.

Formato: 414 y 680 ml.

 

INGREDIENTES 100% aceite de coco virgen orgánico.
USO Uso comestible y cosmético. Comestible: reemplaza la mantequilla y otros aceites en cualquier preparación. Ideal para saltear y hornear, mejorar sus recetas favoritas. Una pizca de sal reducirá el sabor del coco en las recetas sabrosas. Se puede comer con cereales, batidos, yogures o frutas. Cosmético: puede usar el aceite en su piel y cabello, como un humectante natural de la piel, un desmaquillador de ojos o un tratamiento de acondicionamiento profundo del cabello. Combinar el aceite de coco con azúcar de coco y aceite esencial para un exfoliante corporal refrescante.
GENERAL El aceite de coco Nutiva es: Hecho de cocos frescos Orgánico – Certificación USDA No GMO – Non GMO Proyect Virgen Prensado en frío Sin refinar No hidrogenado
ORIGEN Filipinas.

También te puede interesar: