$0
0 artículos en el carro de compra
Aceite de Krill / 60 Cápsulas - 500 mg.

Aceite de Krill / 60 Cápsulas - 500 mg.

$30.890

Now

El aceite de krill de Neptuno (NKO®) es conocido por su exclusivo perfil de ácidos grasos (FA), que incluye EPA y DHA, además de fosfolípidos. Además, NKO® naturalmente tiene astaxantina, un potente eliminador de radicales libres y carotenoide que respalda el sistema inmunológico.* Los estudios clínicos han demostrado que NKO® puede ayudar a mantener la comodidad de las articulaciones, niveles saludables de lípidos en la sangre que ya están dentro del rango normal, y puede ayudar a mantenerlos sanos. equilibrio femenino. * Las formas de EPA y DHA unidas a los fosfolípidos del Aceite de Krill también han demostrado una biodisponibilidad excepcionalmente alta.*

n


n

Neptune Krill Oil se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad. Se ha comprobado que está libre de niveles potencialmente dañinos de contaminantes (es decir, mercurio, metales pesados, PCB, dioxinas y otros contaminantes).
NKO® es una marca registrada de Aker Group. Patente de EE.UU. nº: 8.278.351.
La variación natural del color puede ocurrir en este producto.

n


n

Otros ingredientes: Cápsula de gelatina blanda (gelatina bovina, glicerina, agua) y glicerina. Contiene mariscos (krill).
No fabricado con levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo o ingredientes de pescado. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Precaución: sólo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / en período de lactancia, si está tomando medicamentos (especialmente medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios) o si tiene una afección médica. No use este producto si tiene alergia a los mariscos. Mantener fuera del alcance de los niños.
La variación natural del color puede ocurrir en este producto.
No comas el paquete de frescura. Mantener en botella.

n

TAGS: libre de lácteos, soja, OGM, huevo, gluten. Halal.

n

n

También te puede interesar: