$0
0 artículos en el carro de compra
Chocolate instantáneo Orgánico

Chocolate instantáneo Orgánico

$4.290

Native

El Chocolate Orgánico Instantáneo de Native es producido siguiendo estrictos estándares orgánicos. Con sabor pronunciado de chocolate puro y color intenso, supera las expectativas de aquellos que buscan la verdadera sensación del chocolate. No tiene lactosa en su formulación y se elabora con una generosa porción de cacao orgánico de Bahía y el Amazonas.Formato: 400 grs.


INGREDIENTES Azúcar orgánica, cacao orgánico alcalino en polvo, maltodextrina orgánica, sal refinada, emulsionante lectina de soya, aromatizante: aroma natural de malta y aroma natural de vainilla. Contiene gluten.
USO Preparación: añadir a una taza de leche descremada (200 ml) caliente o fría, 2 cucharadas soperas (25 grs) de cocoa y mezclar bien. No necesita adición de azúcar.
GENERAL Certificaciones: ECOCERT, Kosher, USDA Organic, SISORG Certificación de Brasil y Yo Orgánica. Conservar en un lugar limpio, fresco y seco. Duración del producto: 18 meses a partir de la fecha de elaboración. Consumir antes de la fecha indicada en el envase. Una vez abierto consuma preferentemente antes de 30 días, si se almacena en su envase original y cerrado. Mantener a temperatura menor a 30°C. No exponer al calor.
ORIGEN Brasil

También te puede interesar: