$0
0 artículos en el carro de compra
Acondicionadores

Acondicionadores

$3.990

Organic Shop

Los Productos Organic Shop apuestan a que la belleza debe ser natural y amigable con el medio ambiente de manera consciente y responsable.Las frutas y plantas utilizadas son cultivadas con amor, sin fertilizantes químicos y OMG, así brindan todos sus beneficios y potenciales y esto hace que los componentes de los cosméticos orgánicos sean especialmente efectivos. Actúan con suavidad, a diferencia de los químicos agresivos que engañan nuestra percepción por un momento y causan daños graves. Libre de Parabenos, OMG y Aceites Minerales.

Formato: 280 ml.

 

INGREDIENTES Agua, cetearyl acohol, glycerin, distearoylethyl, dimonium chloride, hydrolyzed whet protein, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, benzyl acohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, citrc acid, parfum, limonene.
GENERAL Acondicionador Color: Posee una combinación exótica de extracto orgánico de orquídea y aceite de jojoba dorado. El extracto de orquídea suaviza el cabello, dándole un brillo natural y sedoso. El aceite de jojoba orgánico ayuda a fortalecer la estructura del cabello, protegiéndolo de la pérdida de color. Acondicionador Restaurador: Da a tu cabello un gran cuidado, protección y restauración gracias a la combinación perfecta de rico aceite de oliva orgánico y un extracto de azahar . Las vitaminas y minerales que componen estos aceites nutren e hidratan el cabello, compactando su estructura. Acondicionador Brillo: El brillo y la increíble suavidad de tu cabello serán dados gracias a la manteca de karité orgánica en combinación con proteínas de seda. La manteca de karité hidrata el cabello a lo largo de toda la longitud, haciéndolos más elásticos y fuerte. Las proteínas de la seda nutren el cabello, suavizando y restaurando su estructura. Acondicionador Volumen: Un cabello seductor, que admira por su increíble brillo y fuerza, es un verdadero tesoro disponible para ti. Gracias al aceite orgánico de borraja y extracto de sándalo, el cabello se llena de nutrientes, ganando volumen, fuerza y ​​elasticidad.

También te puede interesar: