$0
0 artículos en el carro de compra
BioAcidophilus / 10 Billones

BioAcidophilus / 10 Billones

$28.890

Biocare

Bio-Acidophilus es una mezcla de alta potencia del complejo lab4 clínicamente probado de bacterias probióticas. Contiene 10 billones de bacterias provenientes de tres cepas.

Formato: 60 cápsulas.

INGREDIENTES Agente de carga (celulosa), fructooligosacáridos, Cubierta de la cápsula (hidroxipropil metilcelulosa) Lactobacillus acidophilus (CUL-60 y CUL-21), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) Bifidobacterium bifidum (CUL-20) y Bifidobacterium lactis (CUL-34)
GENERAL Hipoalergénico y libre de productos lácteos Envasado al vacío y microencapsulado para mantener la estabilidad de estos organismos frágiles Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis puede reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de la levadura mediante la producción de ácido láctico y antibióticos naturales. Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y ayuda lactis para apoyar un sistema inmune sano. Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y ayuda lactis para apoyar la digestión y fermentación de alimentos tales como alimentos fibrosos o los que contienen lactosa. Bifidobacterium bifidum sintetiza algunas vitaminas B y facilita la absorción de minerales Los fructooligosacáridos (FOS) cuando se ingiere, proporciona una fuente de alimento específico para el crecimiento de bacterias intestinales amigables.
CONSUMO Una a dos cápsulas diarias o según indicación médica.

También te puede interesar: