$0
0 artículos en el carro de compra
BioAcidophilus Forte / 30 billones

BioAcidophilus Forte / 30 billones

$40.690

Biocare

Uno de los probióticos disponibles más potentes, contienen 30 billones de células viables del complejo LAB4  de bacterias probióticas por cápsula. Apto para aquellos que necesitan  utilizar un probiótico altamente efectivo, asimilable y potente. Hipoalergénico y libre de productos lácteos. Envasado al vacío y microencapsulado para mantener la estabilidad de estos organismos frágiles.

Formato: 30 cápsulas.

INGREDIENTES Lactobacillus acidophilus, fructooligosacáridos, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis, celulosa. Cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa) y antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).
GENERAL Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis puede reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura mediante la producción de ácido láctico y antibióticos naturales. Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable. Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis ayudan y apoyan la digestión y la fermentación de alimentos tales como alimentos fibrosos o aquellos que contienen lactosa. Bifidobacterium bifidum sintetiza algunas vitaminas del grupo B y facilita la absorción de minerales. Los fructooligosacáridos (FOS) cuando se ingieren, proporcionan una fuente de alimento específico para el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas. Probado y comprobado por la WADA (World Anti-Doping Agency) en cuanto a sustancias prohibidas para asegurarse de que son seguros para los deportistas profesionales
CONSUMO Información sobre el producto por toma diaria (1 capsula): Fructooligosacharrides 55,8mg, Lactobacillus acidophilus 150mg ( CUL -60 y CUL 21), Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis 16,8mg (CUL -20 y CUL -34), Proporcionando 30 billones de microorganismos viables. Consumo recomendado: Una cápsula diaria o según indique un profesional.

También te puede interesar: