$0
0 artículos en el carro de compra
Gluco Balance / 90 cápsulas

Gluco Balance / 90 cápsulas

$9.990

3R

Suplemento natural especializado en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, gracias a la combinación de dos poderosos antioxidantes, el maqui y el golden berry. Una combinación ideal para personas con resistencia a la insulina o diabetes tipo 2.

Formato: 90 cápsulas.

GENERAL Tanto el maqui como el Golden Berry tienen propiedades específicas para regular los niveles de azúcar en sangre. El maqui que se produce en Chile es el que posee la mayor concentración de delphinidina, un compuesto que ayuda a bajar niveles de azúcar en sangre. Además, ayuda en la prevención de enfermedades cardíacas, beneficia la pérdida de peso y mejora el rendimiento deportivo. El Golden Berry o physalis peruviana (nombre científico) es originario de América del Sur, tiene propiedades que logran evitar que se acumule grasa en el hígado y además ayuda a que la glucosa se metabolice de mejor manera. Investigaciones han demostrado que evita que se desarrolle resistencia a la insulina y en una dosis diaria de 300 ml de pulpa produce una disminución de la acumulación de grasa en el hígado. Es por esto que se recomienda el consumo de 3 cápsulas diarias.
USO Tomar con un vaso de agua. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. No reemplaza una alimentación balanceada.

También te puede interesar: