$0
0 artículos en el carro de compra
GR8 Dophilus / 4 billones

GR8 Dophilus / 4 billones

$24.990

Now

Los Probióticos son bacterias lácticas (microorganismos inocuos) que en su mayoría pertenecen a los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium y que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde contribuyen a regular la flora intestinal.

Formato: 60 y 120 cápsulas

Este producto esta agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
INGREDIENTES Mezcla de probióticos Lactobacillus (acidophilus, casei, rhamnosus, salivarius) streptococcus thermophilus, Bifidobacterium (bifidum longum, lactis), Fructooligosacaridos (fibra dietaria), Ácido ascórbico, estearato de magnesio, maltodextrina de arroz.
USO Consumir 1 a 2 cápsulas (Vcaps) al día, entre las comidas con el estómago vacío.
GENERAL Certificaciones: Kosher y Quality GMP Assured. Beneficios de consumir Probióticos: - Mantener el equilibrio de la flora intestinal. - Estimular el sistema inmune. - Son útiles en la prevención y tratamiento de la diarrea infecciosa y diarrea por uso de antibióticos. - Pueden ayudar a reducir los síntomas de la inflamación intestinal. - Ayudan a fortalecer nuestras defensas. - Pueden ayudar a disminuir la intolerancia a la lactosa. - La asociación de un Probiótico más un Prebiótico (principalmente fibras dietarias), contribuyen a un beneficio mayor en la flora intestinal.

También te puede interesar: