🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
windberg

Granola Lanin 350g windberg

$4.100
 Granola Lanin 350g windberg
windberg

Granola Lanin 350g windberg

$4.100
1660993422466
6

Descripción:

¿Frutos del bosque? ¿Selva Valdiviana? ¿Pequeños recolectores? ¿Suena bien o no? Estamos hablando de nuestra granola Lanín con frambuesas, arándanos, cranberries y murta, como si nos hubiésemos transportado a los bosques lluviosos de nuestro queridísimo sur. Nada mejor que combinar granola crunchy con un mix de berries, ¡¡Simplemente hacen una combinación perfecta entre dulzor y acidez!!


El nombre de esta granola se debe al volcán Lanín (“roca muerta” en mapudungun), ubicado en el parque nacional Villarrica justo en la frontera entre Argentina y Chile. Este hermoso lugar tiene un centro turístico especializado en actividades deportivas de alta montaña, lo que lo hace un excelente panorama para ir con grupos de amigos o familia. Cuenta la leyenda mapuche, que en la antigüedad existían dos Lanines, el primero que desapareció luego de su propia erupción y el segundo, es el que actualmente conocemos.

Beneficios:

  • Libre de colesterol
  • Bajo en grasas saturadas
  • Libre de grasas trans
  • Libre de sodio
  • Buena fuente de proteínas
  • Ayuda a controlar el apetito
  • Son saludables

Ocasión de consumo:

Nuestra granola Lanín se puede usar para hacer galletas o galletones, en compañía de alguna mermelada a elección, o simplemente para un rico desayuno en compañía de yogurt o leche.

+
-
Solo 6 unidades de este producto

¡Hola!