$0
0 artículos en el carro de compra
Hierro en Polvo 11 grs.

Hierro en Polvo 11 grs.

$3.190

Dulzura Natural

El hierro forma parte de la hemoglobina de los glóbulos rojos, estos llevan oxígeno a nuestro organismo y de esta forma nos aportan nutrientes, por esta razón cuando nos falta hierro, comienzan los problemas de Anemia ferropénica, que es diferente a la anemia perniciosa, que se produce por falta de B12. Sin embargo la falta de hierro también va ligada a la falta de vitamina B12.

Formato: 11 grs. Contiene 100 porciones de 77 mg. de hierro (fumarato ferroso), equivalente a 25 mg de hierro elemental. 

INGREDIENTES Fumarato ferroso, el cual es 33% hierro elemental, es decir: si una porción de nuestro suplemento trae 77 mg de fumarato ferroso, significa que 25 mg de estos son hierro elemental. También decidimos usar esta forma porque es aquella que es recibida mejor por nuestro estómago y tendrá una mejor aceptación por tu paladar, ya que el sabor metálico del hierro prácticamente no se siente. Este suplemento viene en polvo, con una cucharita dosificadora. Una porción de esta cucharita al ras contiene 25 mg de hierro elemental, además de 35 mg de vitamina C y 200 microgramos de vitamina B9 o ácido fólico.
USO Se recomienda una porción por día. El envase trae una cucharita dosificadora, que contiene la porción adecuada. En cuanto a los niños arriba de 8 meses, con la mitad de una porción obtienen lo que necesitan de hierro por día, bajo prescripción medica.
GENERAL Una vez abierto mantener la bolsa ziplock cerrada y dentro del sobre. Se debe guardar en un lugar seco y oscuro protegiéndolo de la luz, humedad y oxígeno. Luego de abrir consumir antes de 110 días. Si no ha sido abierto consumir antes de la fecha de vencimiento.

También te puede interesar: