GENERAL:
Esta mezcla está pensada para personas que necesitan fortalecer su sistema de defensas y apoyar la microbiota (bacterias que habitan nuestro intestino).
La especie Kalanchoe daigremontiana es una planta originaria de Madagascar, ha sido utilizada en la medicina popular como antiinflamatorio y en el tratamiento complementario de algunos tipos de cáncer. Tiene un alto poder antioxidante y contiene bufadienólidos (sustancias antitumorales).
El aloe vera posee germanio orgánico que ayuda al transporte de oxígeno en el organismo, depura las células tóxicas y regenera las funciones celulares. Beneficia la circulación, tiene efectos anti inflamatorios y estimula el sistema inmunológico.
Triphala ha sido utilizada por más de 2000 años por la medicina ayurvédica. Es la combinación de tres frutas: amalaki, bibhitaki y haritaki . Éstas se muelen hasta quedar en polvo, se combinan en partes iguales y es la forma en que se consume. Posee propiedades anti cancerígenas. Favorece la digestión, combate el estreñimiento, limpia el colon y ayuda a bajar de peso.
USO :
Tomar con un vaso de agua.
Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. No reemplaza una alimentación balanceada.