$0
0 artículos en el carro de compra
Inmune Plus / 90 cápsulas

Inmune Plus / 90 cápsulas

$11.900

3R

Suplemento natural especializado en fortalecer las defensas de nuestro organismo, gracias a su fórmula magistral rica en vitaminas y minerales y oligoelementos en la que se combinan dos plantas ancestarles; aloe vera y kalanchoe, junto con tres frutos sagrados de la india, comúnmente llamados triphala. 

Formato: 90 cápsulas.

GENERAL Esta mezcla está pensada para personas que necesitan fortalecer su sistema de defensas y apoyar la microbiota (bacterias que habitan nuestro intestino). La especie Kalanchoe daigremontiana es una planta originaria de Madagascar, ha sido utilizada en la medicina popular como antiinflamatorio y en el tratamiento complementario de algunos tipos de cáncer. Tiene un alto poder antioxidante y contiene bufadienólidos (sustancias antitumorales). El aloe vera posee germanio orgánico que ayuda al transporte de oxígeno en el organismo, depura las células tóxicas y regenera las funciones celulares. Beneficia la circulación, tiene efectos anti inflamatorios y estimula el sistema inmunológico. Triphala ha sido utilizada por más de 2000 años por la medicina ayurvédica. Es la combinación de tres frutas: amalaki, bibhitaki y haritaki . Éstas se muelen hasta quedar en polvo, se combinan en partes iguales y es la forma en que se consume. Posee propiedades anti cancerígenas. Favorece la digestión, combate el estreñimiento, limpia el colon y ayuda a bajar de peso.
USO Tomar con un vaso de agua. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente. No reemplaza una alimentación balanceada.

También te puede interesar: