$0
0 artículos en el carro de compra
Miso Orgánico Miso Orgánico

Miso Orgánico

$9.490

Eden

El miso es una excelente pasta fermentada hecha con semillas de soya, cereales y sal marina, ideal para el uso diario, en cualquier época del año. Las enzimas digestivas, isoflavonas de protección y ácidos grasos que se encuentran en el miso contribuyen a la buena salud. Es un alimento bajo en grasa y fácil de usar.

Formato: 354 grs.

INGREDIENTES Shiro Miso: Arroz orgánico, orgánicos Whole soja, agua, sal marina, Koji (Aspergillus oryzae). Mugi Miso: Cebada orgánica, orgánicos Whole soja, agua, sal marina, Koji (Aspergillus oryzae).
GENERAL Los ingredientes principales de miso Mugi son la soja y cebada que, al koji fermentado, tienen cualidades únicas y beneficiosas son fáciles de asimilar. bacterias y enzimas saludables se descomponen los hidratos de carbono y proteínas en azúcares fácilmente asimilables y aminoácidos, enzimas digestivas beneficiosas, vitaminas, y minerales. Durante la fermentación la proteína de la soja y grano se desmontan en aminoácidos incluyendo todos los ocho esenciales. Las enzimas de la ayuda de miso en la digestión de proteínas y almidones de cereales, legumbres y verduras por lo que es un complemento esencial para una forma vegetariana o principalmente vegetariana de comer. La fermentación se rompe los inhibidores de la tripsina de soja permitir así la plena utilización de la proteína de soja.

También te puede interesar: