$0
0 artículos en el carro de compra
Omega 3 Líquido para Niños 150 ml.

Omega 3 Líquido para Niños 150 ml.

$15.900

Biocare

OmegaBerry ® es un aceite de pescado emulsionado con frutas tropicales y extracto de baya, por lo que es una fuente de óptima absorción de ácidos grasos omega 3, además tiene una excelente sabor apto para toda la familia.

Formato: 150 ml.


INGREDIENTES Concentrado de aceite de pescado, jugo concentrado de piña, almidón de maíz modificado, fructosa , agua, concentrado de bayas, ( grosella negra , baya del saúco , arándano y manzana), concentrado de jugo de naranja, puré de mango, puré de plátano, alginato, sabor a piña, goma arábiga, antioxidante ( tocoferoles naturales mixtos ) , sabor vainilla, aceite de girasol, conservantes (sorbato de potasio ), ácido cítrico, ácido ascórbico.
GENERAL Contiene grosellas negras, arándanos, bayas de saúco que son una buena fuente de proantocianidinas y antioxidantes. La forma líquida hace que sea especialmente adecuado para aquellos que tienen dificultades o no pueden tragar las cápsulas. Emulsionado utilizando nuestro BioCare®, único proceso BioMulsion® que aumenta drásticamente la bio disponibilidad de los aceites. Naturalmente concentrado y pre- digerido usando nuestro proceso patentado NEO- 3 ™ , utilizando enzimas lipasa. Utiliza nuestro sistema antioxidante ‘ Multox ‘ para mejorar la estabilidad. Proporciona aceite de pescado de anchoas y sardinas y está libre de PCB detectables y contaminantes. Gran degustación de aceite líquido de pescado para los niños. Apetecible y fácil de mezclar con agua o jugos de fruta.

También te puede interesar: