$0
0 artículos en el carro de compra
Proteína de Arvejas Orgánica

Proteína de Arvejas Orgánica

$18.590

Swanson

La proteína de arveja en polvo de Swanson es una rica fuente de aminoácidos, ideal para quienes buscan proteína de origen vegetal, quieren dejar la lactosa o llevan una dieta vegana.Formato: 503 grs. (polvo). 

INGREDIENTES 100% polvo orgánico de proteína de arveja. Entrega de 16 gramos de proteína con sólo 90 calorías y 1.5 gramo de grasa por porción.
USO Su sabor suave hace que sea una adición bienvenida a cualquier batido, jugo o bebidas deportivas, o puede agregarlo a los alimentos para un impulso de proteína natural. Es una forma asequible, natural de incorporar más proteínas en su régimen de salud y fitness.
GENERAL Si usted está buscando una calidad superior en polvos de proteína, este suplemento vegetal es ideal para su régimen nutricional, Swanson 100% Pea Protein Powder Certificado Orgánico (arvejas orgánicas) es justo lo que necesitas! Ideal para los veganos, o cualquier persona para quien la soja o proteínas lácteas no son una opción, la proteína de guisante cuenta con un perfil nutricional excelente, natural y equilibrado, que incluye una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, lo que lo hace ideal para alimentar el desarrollo muscular magro. Es por eso que cada vez más los atletas de entrenamiento de fuerza y ​​físico culturistas recurren a la proteína de guisante como una alternativa vegetariana de calidad para los productos de proteína de suero de leche. Además, es fácil de digerir, por lo que no causa la flatulencia y distensión incómodo tan a menudo experimentan con otros suplementos de proteína.

También te puede interesar: