Seventh Generation

Quita Manchas

$5.490
Quita Manchas
Seventh Generation

Quita Manchas

$5.490

Limpiador ideal para sacar manchas difíciles de la ropa, con su formula triple enzimática. Biodegradable y libre de abrillantadores, tintes, perfumes y fragancias sintéticas.
 
 Formato: 650 ml.

22
INGREDIENTES:
Ingredientes: agua, laureth-6 (agente de limpieza derivado de plantas), citrato de sodio (ablandador de agua derivado de plantas), goma de xantano (espesante derivado de plantas), cloruro de calcio (estabilizador enzimático a base de minerales), hidróxido de sodio (a base de minerales) ajustador de pH), proteasa (eliminador de suciedad de mezcla de enzimas derivado de plantas), amilasa (removedor de suciedad de mezcla de enzimas derivada de plantas), mananasa (removedor de suciedad de mezcla de enzimas derivadas de plantas), benzisothiazolinone (conservante sintético), metilisotiazolinona (conservante sintético).
USO :
Rocíe directamente sobre la prenda, cubriendo completamente la mancha. Para mejores resultados, déjalo reposar durante 5 minutos antes del lavado. Apropiado para usar tanto en HE como en máquinas estándar. Funciona bien en todas las temperaturas de lavado. Seguro para usar en todas las prendas lavables sin color. No recomendado para usar en lana o seda. Pruebe primero en un área discreta.