$0
0 artículos en el carro de compra
Roll-on piernas cansadas

Roll-on piernas cansadas

$16.990

Naturel Organic

Este Roll On 100% natural y orgánico, ayuda a aliviar las piernas pesadas, cansadas e hinchadas; es muy recomendable para estimular la circulación y prevenir várices.

Formato: 50 ml.

USO Uso externo. Aplicar en las pantorrillas de abajo hacia arriba 3 veces, y masajear con la palma de la mano hasta total absorción. Posee larga duración, más de 3 meses con un uso regular. Advertencias: - No dejar al alcance de los niños. - No usar en mujeres embarazadas, niños menores de 15 años o personas con tratamiento anti-coagulante. - Se sugiere hacer prueba cutánea en personas con tendencias alérgicas o pieles sensibles. - En caso de reacción alérgica, suspenda su uso.
INGREDIENTES Los activos más importantes de este Roll On Piernas cansadas son: 1. Ginko Biloba (árbol): alto contenido de flavonoides que actúa como vasodilatador, mejorando la circulación y previniendo la formación de trombos, ayuda a reducir la hinchazón. 2. Aceite esencial de Lentiscus Pistacia: descongestionante y tónico venoso, acción anti inflamatoria natural. 3. Aceite de Calophyllum Inophyllum: descongestionante y estimulante linfático. 4. Aceites esenciales como el Cedro de Atlas, Ciprés, Romero y Sándalo que se potencian para actuar y ayudar como tónico circulatorio y descongestionante. 5. Aceite esencial de menta piperita: estimulante, drenante, refrescante. 6. Aceite esencial de Lavandas y Lavandines: que ayudan como efecto calmante y relajante.

También te puede interesar: