$0
0 artículos en el carro de compra
Saludynam Líquido 250 ml.

Saludynam Líquido 250 ml.

$18.490

Salus Flora

Fórmula destinada a proporcionar un aporte equilibrado de calcio, magnesio, zinc y vitamina D para unos huesos fuertes y sanos.

Formato: 250 ml. Contiene 16 porciones de 15 ml., aprox.

INGREDIENTES Extracto acuoso (50 %): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12 %): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.
USO Utilice el vasito dosificador. Agite el frasco antes de usarlo.
GENERAL Saludynam Jarabe es ideal como medida de prevención frente a la osteoporosis; como aporte preventivo para el mantenimiento de los depósitos de calcio; en casos de necesidades de estos minerales; mujeres, especialmente durante el embarazo, la lactancia y después de la menopausia; niños en fase de crecimiento (dientes y huesos) y atletas, deportistas y trabajadores que sudan profusamente o personas que suelen utilizar sauna frecuentemente. Sin gluten Sin lactosa Sin levadura Sin aditivos ni conservantes Sin saborizantes de síntesis Sin alcohol Apto para vegetarianos

También te puede interesar: