Salus Flora

Saludynam Líquido 250 ml.

$18.490
Saludynam Líquido 250 ml.
Salus Flora

Saludynam Líquido 250 ml.

$18.490

Fórmula destinada a proporcionar un aporte equilibrado de calcio, magnesio, zinc y vitamina D para unos huesos fuertes y sanos.Formato: 250 ml. Contiene 16 porciones de 15 ml., aprox.

3
INGREDIENTES:
Extracto acuoso (50 %): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12 %): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.
USO :
Utilice el vasito dosificador. Agite el frasco antes de usarlo.
GENERAL:
Saludynam Jarabe es ideal como medida de prevención frente a la osteoporosis; como aporte preventivo para el mantenimiento de los depósitos de calcio; en casos de necesidades de estos minerales; mujeres, especialmente durante el embarazo, la lactancia y después de la menopausia; niños en fase de crecimiento (dientes y huesos) y atletas, deportistas y trabajadores que sudan profusamente o personas que suelen utilizar sauna frecuentemente. Sin gluten Sin lactosa Sin levadura Sin aditivos ni conservantes Sin saborizantes de síntesis Sin alcohol Apto para vegetarianos