$0
0 artículos en el carro de compra
Spirulina Orgánica / 200 Tabletas - 500 mg.

Spirulina Orgánica / 200 Tabletas - 500 mg.

$12.490

Now

La spirulina es un alga en forma de espiral, productora de nutrientes primarios de la cadena de vida; proteinas, vitaminas, minerales, lípidos y antioxidantes, entre otros. Contiene parte importante de los nutrientes esenciales diarios, en la cantidad, concentración y bio-disponibilidad adecuadas.

Formato: 200 tabletas de 500 mg.

INGREDIENTES 100% Spirulina orgánica.
GENERAL Para deportistas, mejora rendimiento físico y mejora la recuperación. Es un excelente antioxidante, protege piel y cabello. Suplemento Ideal para vegetarianos y veganos.
INFORMACIONES Modo de empleo: Tomar 6 tabletas al día. Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Alergias: No contiene Levadura, No contiene Trigo, No contiene Huevo, No contiene Soja, No contiene Gluten, No contiene Leche, No contiene Pescado/Marisco, No contiene Nueces/Frutos Secos Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Libre de Gluten Apto para Veganos Apto para Vegetarianos

También te puede interesar: