$0
0 artículos en el carro de compra
Taller: El Poder de los brotes / 20 de JULIO - 4:00 pm

Taller: El Poder de los brotes / 20 de JULIO - 4:00 pm

$35.000$29.750

En este taller vivirás la mágica experiencia de dar vida a una semilla que se transformará en tu propio alimento. Aprenderás cómo transmitir tus intenciones a la semilla y a tus alimentos y como recibir su frecuencia.
Conocerás qué es la "Alimentación Viva" sus usos, impacto, beneficios y la conexión ancestral que tiene con el ser humano y cómo favorece la salud de tu cuerpo físico, emocional y espiritual.
Te llevarás un kit a casa, perfecto para comenzar a elaborar tus propios germinados y brotes, ¡apenas salgas del taller!
Valor de pre-venta hasta el 13 de julio.


Para más información, continuar leyendo hacia abajo.





INFORMACIONES Fecha/Hora: sábado 20 de julio, de 16:00 a 19:00 hrs. Lugar: Latadía 4317, Las Condes (Rumbo Verde) Facilitador: Tomás Calderón @tomás_broteschile . Ingeniero agrónomo, socio fundador de Brotes Chile. Asesor en programas de alimentación viva en México. Gestor y director del programa mundial "Alimentando al Mundo de Vida". Incluye: - Dos sobres con de semillas para germinar. - Frasco para germinar (con pizarra para intenciones) - Instructivos. Valor: $35000.
INSCRIPCIONES Para inscribirte y asegurar tus cupos debes pagar por anticipado el taller, ya sea en nuestra tienda online (www.rumboverde.cl) o en nuestra tienda física (Latadía 4317, Las Condes). Para compras online sigue los siguientes pasos: 1) Selecciona los cupos para el o los talleres que quieras tomar. 2) En el carro de compras: 2a) Marca la opción de “retiro en tienda” (aunque no es necesario que retires nada) y espera la confirmación de compra de nuestra tienda. 2b) Si eliges pagar con Transferencia, debes realizar el pago inmediatamente. 3) Recibirás un mail con la boleta, confirmando que el proceso de compra está completo. IMPORTANTE: La reserva del cupo sólo estará completa cuando recibas la boleta, por lo que si han pasado 3 días hábiles y no la has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros: actividades@rumboverde.cl Se aceptarán inscripciones hasta el 18 de enero o hasta agotar cupos. ¡Inscríbete con anticipación! :-)
OBJETIVOS - Descubrir una nueva manera de alimentarse y relacionarse con el planeta. - Conocer cómo a través de los alimentos vivos, podemos promocionar la salud, prevenir y curar de enfermedades, mejorando así nuestra calidad de vida. - Conocer cómo aplicar lo aprendido en el hogar, con toda la familia, conectándose con el fenómeno de la vida y la naturaleza. - Aprender a incorporar nuevos alimentos con altísimo poder nutricional y a muy bajo costo. - Profundizar en el propósito de la correcta alimentación y cómo ésta tiene influencia en todos los aspectos de nuestra vida. Metodología: Demostrativa. Se van alternando las explicaciones, preparaciones, degustaciones y preguntas.
CONDICIONES 1. Si el taller se suspendiera por motivos de fuerza mayor, o por no completarse el numero mínimo de asistentes, se te devolverá la totalidad del monto cancelado. 2. Cancelaciones: sólo se aceptarán hasta 48 horas antes del evento, caso en el cual se devolverá el 50% del monto cancelado.

También te puede interesar: