$0
0 artículos en el carro de compra
Taller: Kombucha, bebida probiótica / 11 ENERO - 4:00 pm

Taller: Kombucha, bebida probiótica / 11 ENERO - 4:00 pm

$23.500$19.975

Alejandra Cruces

En este taller aprenderás a preparar tu propia bebida probiótica de té fermentado, podrás llevar a casa un cultivo y aprenderás cómo cuidarlo, cómo saborizar tu bebida, sus beneficios para la salud y otros usos culinarios para aumentar el consumo de alimentos fermentados naturalmente.

Pre-venta con 15% de descuento hasta el 31 de diciembre.

Para más información, continuar leyendo aquí abajo.

INFORMACIONES Fecha/Hora: sábado 11 de enero de 16:00 a 18:00 hrs. Lugar: Latadia 4317, Las Condes ( Rumbo Verde) Facilitadora: Alejandra Cruces Echegarai @cocinalibreysaludable, terapeuta en Medicina Tradicional China, Coach en Hábitos. Valor: $23.500. Incluye: - Cuadernillo de recetas impreso. - Insumos para todas las preparaciones realizadas durante el taller. - Degustación de cada una de las preparaciones. -Si traes tu frasco de vidrio limpio, podrás llevar tu cultivo para empezar a preparar tu propia kombucha en casa.
INSCRIPCIONES Para inscribirte y asegurar tus cupos debes pagar por anticipado el taller, ya sea en nuestra tienda online (www.rumboverde.cl) o en nuestra tienda física (Latadía 4317, Las Condes). Para compras online sigue los siguientes pasos: 1) En la tienda online, selecciona los cupos para el o los talleres que quieras tomar. 2) En el carro de compras: 2a) Marca la opción de “retiro en tienda” (aunque no es necesario que retires nada) y espera la confirmación de compra de nuestra tienda. 2b) Si eliges pagar con Transferencia, debes realizar el pago inmediatamente. 3) Recibirás un mail con la boleta, confirmando que el proceso de compra está completo. IMPORTANTE: La reserva del cupo sólo estará completa cuando recibas la boleta, por lo que si han pasado 3 días hábiles y no la has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros: actividades@rumboverde.cl Inscríbete con anticipación! (cupos limitados)
OBJETIVOS 1. Conocer lo beneficios de la ingesta de alimentos y bebidas probióticas 2. Aprender cómo fermentar el té, qué cuidados darle al cultivo y cómo elegir los ingredientes. 3. Aprender cómo saborizar nuestra kombucha y cómo lograr una segunda fermentación deliciosa. 4. Conocer diferentes usos culinarios para la kombucha. 5. ¡Degustar y disfrutar todo lo que prepararemos en el taller! *Todas las recetas son libres de: gluten, lácteos (lactosa y caseína), huevos y grasas animales. Metodología: Demostrativa. Se van alternando las explicaciones, preparaciones, degustaciones y preguntas.
CONDICIONES 1. Para reservar tu cupo debes realizar el pago con anticipación, a través de nuestra tienda online o física. 2. Si el taller se suspendiera por motivos de fuerza mayor, o por no completarse el numero mínimo de asistentes, se te devolverá la totalidad del monto cancelado. 3. Cancelaciones: sólo se aceptarán hasta 48 horas antes del evento, caso en el cual se devolverá el 50% del monto cancelado

También te puede interesar: