$0
0 artículos en el carro de compra
Omega 3 Vegano / 30 Cápsulas

Omega 3 Vegano / 30 Cápsulas

$16.900

BioCare

egan Omega 3,  es uno de los primeros suplementos en el mundo en dar a vegetarianos y veganos un suministro importante directo de EPA y DHA a partir de algas naturales. El DHA contribuye al mantenimiento normal de la función cerebral y visual, con una ingesta diaria de 250mg de DHA.Apropiado para el uso diario y durante el embarazo (no posee vitaminas A y D añadidas).Formato: 30 cápsulas blandas.

Este producto esta agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
INGREDIENTES Life's OMEGA (aceite de algas, aceite de maravillas, antioxidantes (tocoferoles naturales, ácido ascorbico, extracto de romero). Cápsula (almidón de maíz modificado, glycerol, carragenina, carbonato de sodio).
USO Información del producto por toma diaria (1 cápsula): Aceite de alga 557mg, proporcionando 83mg de EPA y 167mg de DHA. Consumo recomendado: una cápsula al día día tomada junto a alimentos o de acuerdo a lo recomendado por un profesional.
GENERAL La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad. Aprobado por la Vegetarian Society de Reino Unido. Adecuado para uso veterinario como suplemento alimenticio para animales. Apropiado para las personas mayores.

También te puede interesar: