Latadía 4317, Las Condes. Tel (56 2) 2952 5720. Lunes a Viernes de 10:00 - 19:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos de 10:00 - 18:00 hrs

Recetas saludables

Receta: 3 Batidos para subir tu ánimo y energía

mood-boostin-smoothie-1 Recetas saludables

Los Batidos, hechos con los ingredientes adecuados, pueden ser el desayuno perfecto para llevar, como aperitivo a media mañana o para cuando cae la energía como a eso de las 3 pm. Son una gran manera de subir naturalmente tu energía, están llenos de nutrientes que combaten las enfermedades y además son una forma fácil y rápida de dar a tu cuerpo lo que necesita.

Con la combinación de ciertos ingredientes, puedes crear el energizante perfecto para los días en que más lo necesitas. Estas 3 recetas de batidos ¡seguro te subirán de golpe esas hormonas felices!

Batido Choco-Banana

La combinación de cacao, coco y maca hacen de esta la perfecta mezcla que levanta el estado de ánimo, equilibra las hormonas y es pura bondad… Además, sabe igual que un plato de chocolate y helado de plátano así que, ¿por qué no serías más feliz después de comerlo? ;)

Ingredientes 

Mezcla todo en la licuadora y sírvelo en un tazón, como si estuvieras disfrutando de un tazón de helado… ¡Solo que 10 veces mejor! (En la foto)

El mejorador de ánimo verde

Un batido lleno de fitonutrientes de los verdes: es la combinación perfecta para combatir esos niveles de estrés y darle a tu cuerpo algunos de los nutrientes que producen felicidad. ¡Bebe y deja que hagan su trabajo!

Ingredientes

  • 1 plátano congelado
  • 1 puñado de espinaca
  • 1/2 palta (aguacate)
  • 2 cucharadas de mantequilla de nuez
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1/2 taza de agua de coco
  • 1 cucharada de Superfood Greens (o Pasto de trigo)
  • 3 cucharadas de granilla de cacao

Mezcla todo (excepto la granilla de cacao). Una vez que el batido sea suave, agrega las puntas de cacao y dale otra mezcla. Si te gusta un poco de crocante en la bebida, ¡puedes espolvorear algunas por arriba! Y a disfrutar.

El salvador de antojos rico en berries

No dejes que esos antojos te la ganen con chocolate y dulces, utiliza estos antojos como una excusa para hacerte un hermoso batido de berries, como este. Agrégale polvo de cacao, que le dará un impulso adicional a tu felicidad, mientras que también saciará tu deseo de chocolate.

Ingredientes

¡Mezcla todo hasta que esté totalmente liso y disfrútalo!

 

Autor. Food Matters

Traducción y adaptación: Rumbo Verde