🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
Brota

Datiles 350gr Con carozo Brota

$5.200
Datiles 350gr Con carozo Brota
Brota

Datiles 350gr Con carozo Brota

$5.200
77

Beneficios de los dátiles

Los dátiles contienen fibra, ayudando así a la digestión y evitar el estreñimiento, la fibra impide que suban tanto los niveles de azúcar en sangre tras ingerir alimento (por eso, a pesar de contener azúcar natural, los dátiles tienen un índice glicémico bajo).
Los dátiles son ricos en vitamina A, que es muy necesaria para la salud ocular, además de las vitaminas B3 y B5, implicadas en muchas funciones y que mantienen una buena apariencia de piel, cabello y uñas.

Los dátiles también se utilizan para endulzar, siendo una excelente alternativa frente a la azúcar blanca refinada y los edulcorantes artificiales.

Asimismo, son unos frutos ricos en antioxidantes, entre ellos los flavonoides, carotenoides y ácidos fenólicos, los que son muy necesarios para mantener los radicales libres y retrasar el envejecimiento natural del organismo.

Cómo consumir los dátiles

Puedes consumir los dátiles directamente como snack. Te recomiendo abrirlos y poner dentro una almendra o una nuez, lo que le dará un sabor y crocancia espectacular.

También puedes procesar los dátiles y hacer una pasta para agregar a un postre.

Además puedes agregarlos a batidos para endulzar de manera natural.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

¡Hola!