Condiciones Despacho

1.- Para las comunas de:
Lo Barnechea; Vitacura; Las Condes; Providencia; Santiago Centro; La Reina; Ñuñoa; Macul; Peñalolén y La Florida.(*) Compras superiores a $ 20.000 es gratis.
Valor del envío $2.000

Condiciones:
- Duración de despacho entre 6 y 24.

- Para calculo de despacho se considera horario de compra de lunes a viernes los pedidos pagados y confirmados hasta las 12:00 hrs. Para pedidos pagados posterior a las 12:00 horas se considera compra el día hábil siguiente.

- Lunes a viernes: los pedidos pagados y confirmados hasta las 12:00 horas, serán despachados esa misma tarde. Pedidos confirmados después de las 12:00 horas serán despachados el día hábil siguiente.

- Sábado: Los pedidos pagados y confirmados hasta las 11:00 hrs serán despachados esa misma tarde. Pedidos confirmados posterior a las 12:00 del día sábado, serán despachados el lunes siguiente durante la mañana (hasta las 13:00 hrs dependiendo de congestión. Vehicular).

- Domingo: Todas las compras en domingo se considerarán realizadas en lunes a.m. y serán despachadas ese mismo día en la tarde.

2.- Para las comunas de:
Huechuraba; Conchalí; Recoleta; Independencia; Quinta Normal; Lo Prado; Estación Central; Cerrillos; Pedro Aguirre Cerda; Lo Espejo; La Cisterna; San Ramón; La Granja y San Joaquín.
(*) Compras superiores a $ 40.000 es gratis.
Valor del envío $4.000

Condiciones:
- Duración de despacho entre 24 y 48 hrs. (dependiendo de horario de compra).

- Para calculo de despacho se considera horario de compra de lunes a viernes los pedidos pagados y confirmados hasta las 12:00 hrs. Para pedidos pagados posterior a las 12:00 horas se considera compra el día hábil siguiente.

- Lunes a viernes: Los pedidos pagados y confirmados hasta las 12:00 horas, serán despachados el día hábil siguiente Pedidos pagados posterior a las 13:00 horas, serán entregados el día hábil sub-siguiente.

- Sábado: Los pedidos pagados y confirmados el día sábado hasta las 11:00 del día, serán despachados el día lunes (hasta las 13:00 hrs dependiendo de congestión vehicular)

- Domingo: Todas las compras en domingo se considerarán realizadas en lunes a.m. y serán despachadas el día hábil siguiente.

3.- Para el resto de las comunas de Santiago no incluidas en este listado:
Quilicura; Renca; Cerro Navia; Pudahuel; Maipú; San Bernardo; El Bosque; La Pintana y Puente Alto.
Condiciones:
- Los despachos se realizan vía courier. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles, sujetos a las políticas de condiciones de despacho de cada courier.

4.- OTROS: Consideraciones importantes couriers y envíos a regiones:

Por precaución y para preservar la calidad del producto mejor, Rumbo Verde, no incluirá productos que necesitan cadena de frío (Probióticos Wellplus, yogustart, Helados Zenzero, Hamburguesas, Vienesas, Shot y triple shot de clorofila, Chucrut, quesos, yogurt, kombuchas, cetortillas, pizzas, tofu, Acai congelados, sustitutos de pollo gardein, entre otros)