🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298

Condiciones Despacho

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DESPACHOS PARA PRODUCTOS COMPRADOS EN RUMBO VERDE

1.- DESPACHO RUMBO VERDE - Santiago (24 hrs.)

Para las comunas de:

Vitacura; Las Condes; Providencia; La Reina; Ñuñoa; Macul; Peñalolén;

Compras superiores a $ 50.000 envío es gratis. (Dentro de 24 Hrs)

Compras inferiores a $ 50.000 valor del envío $3.500

Compra mínima $ 10.000

Condiciones:

- Duración de despacho máximo 24 horas hábiles.

- Para calculo de despacho se considera horario de compra de lunes a viernes los pedidos pagados y confirmados hasta las 11:00 hrs. Para pedidos pagados posterior a las 11:00 horas se considera compra el día hábil siguiente.

- Lunes a viernes: los pedidos pagados y confirmados hasta las 11:00 horas, serán despachados esa misma tarde. Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas serán despachados el día hábil siguiente.

- Sábado y Domingo: Todas las compras en domingo se considerarán realizadas en lunes a.m. y serán despachadas ese mismo día en la tarde.

- Domingo: Todas las compras en domingo se considerarán realizadas en lunes a.m. y serán despachadas ese mismo día en la tarde.

- Para la comuna de Providencia, el despacho de 24 hrs. está sujeto a la disponibilidad de estacionamiento del lugar de despacho.

2.- DESPACHO RUMBO VERDE - Santiago (24 a 72 hrs.)

Para las comunas de:

Santiago Centro; Recoleta; Huechuraba; La Florida; Lo Barnechea, Conchalí; Quilicura; Lo Prado; Cerro Navia; La Cisterna; Renca; La Pintana; La Granja; El Bosque; Lo espejo; Pudahuel; Maipú; San Ramón; San Bernardo; Puente Alto; Colina

Compras superiores a $ 60.000 envío es gratis. (Dentro de 24 a 72 hrs.)

Compras inferiores a $ 6.000 valor del envío $4.000

Compra mínima $ 10.000


3.- DESPACHO RUMBO VERDE - Regiones (48 a 96 hrs.)

Para todas las regiones de Chile los despachos deben ser calculados directo en el cotizador integrado a la pagina web, dependerá el valor de envio de la cantidad de productos y region del despacho 

Compra mínima $ 10.000


Condiciones:

- Duración de despacho máximo 72 horas hábiles.

- Para cálculo de despacho se considera horario de compra de lunes a viernes los pedidos pagados y confirmados hasta las 11:00 hrs. Para pedidos pagados posterior a las 10:00 horas se considera compra el día hábil siguiente.

- Lunes a viernes: los pedidos pagados y confirmados hasta las 10:00 horas, serán despachados esa misma tarde. Pedidos confirmados después de las 10:00 horas serán despachados el día hábil siguiente.

- Sábado y domingo: Todas las compras en domingo se considerarán realizadas en lunes a.m. y serán despachadas ese mismo día en la tarde.

- Para la comuna De Santiago Centro, el despacho está sujeto a la disponibilidad de estacionamiento del lugar de despacho.

Consideraciones importantes couriers y envíos a regiones:

Por precaución y para preservar la calidad del producto mejor, Rumbo Verde, no incluirá productos que necesitan cadena de frío (Probióticos Wellplus, yogustart, Helados, Hamburguesas, Vienesas, Shot y triple shot de clorofila, Chucrut, quesos, yogurt, kombuchas, cetotortillas, pizzas, tofu, Acai congelados, entre otros)

RECLAMOS

En caso de recibir su compra con algún problema (dañada, producto no correspondido) debe comunicarse por escrito al e-mail servicioalcliente@rumboverde.cl y WhatsApp +56957909298 en un plazo máximo de 5 horas de haber recibido adjuntando fotos y boleta. Los Pedidos que llevan frío y que son entregados en conserjería de edificios, condominios, etc. Es responsabilidad del cliente su retiro inmediato de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.

Los productos no pueden ser abiertos, utilizados o consumidos total/parcialmente. En su defecto no aplican devoluciones. Consulte el modo y uso del consumo de los alimentos de aquellos que por su naturaleza requieren ser conservados en cadena de frío debido a su forma de preparación y elaboración.

DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponibles en stock, la misma es realizada dentro de un plazo de 72 horas hábiles de haber sido notificado por escrito. El cliente deberá indicar datos completos de cuenta corriente por e-mail y WhatsApp indicado en el punto anterior en caso de que el pago haya sido realizado por transferencia o tarjeta de débito. Pagos que fueron realizados con tarjeta de crédito, la devolución es por la misma vía de transbank.

STOCK DISPONIBLE

Los stocks no están garantizados al momento de realizar su compra debido a la cantidad simultánea de compras por la web y la tienda física, es por tal motivo que en caso de no existir un producto disponible nuestro personal se contactará para solicitar autorización si desea cambiar por algún otro producto similar, cambio o si lo requiere la devolución de dinero.

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles de haber realizado su compra. Favor contactarse al e-mail servicioalcliente@rumboverde.cl o al WhatsApp +56957909298