🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
NAAY

Gel Puro de Aloe Vera 200ml NAAY

$15.400
Gel Puro de Aloe Vera 200ml NAAY
NAAY

Gel Puro de Aloe Vera 200ml NAAY

$15.400
1601996591448

200 ML / Producto Vegano

Nuestro Aloe Vera es tan puro y efectivo como recién exprimido de una planta. Actúa como un excelente protector y regenerador dérmico integral, ejerciendo sobre la piel una acción profunda bactericida, humectante y reparadora. Activando las funciones antisépticas y cicatrizantes.

El aloe vera es un humectante muy eficaz ya que aumenta la retención de agua en la piel. Además contiene antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación, ayuda con las cicatrices y marcas. Lo puedes aplicar en tu cara, cuello, vagina y espalda.

Principales usos

- Hidratante vaginal
- Regulador para pieles grasas o sensibles
-After Sun
-Picaduras de insecto

Posee propiedades astringentes y anti-bacterianas, las cuales se encargan de regular la grasa de la piel, lo que lo hace un remedio eficaz y constante para curar el acné. Sus agentes antioxidantes eliminan el exceso de grasa y la acumulación de bacterias, limpiando los poros, y evitando la aparición de granos, espinillas, puntos negros y brotes. Sus propiedades anti-bacterianas fortalecen el sistema inmunológico, ayudando a evitar infecciones y acelerando el proceso de curación. Además es un excelente regenerador de cicatrices.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

¡Hola!