🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
very gut

Cranberry deshidratado 250g Very GUT

$5.000
Cranberry deshidratado 250g Very GUT
very gut

Cranberry deshidratado 250g Very GUT

$5.000
70136643475200
2

Presentación: ENVASE 100% RECICLABLE, DOYPACK CON CIERRE FÁCIL

Beneficios: El Cranberry o Arándano Rojo, es una fruta de color granate, libre de grasa total y de sodio. No contiene azúcares añadidos, es libre de GMO, gluten y preservantes. Very GUT ayuda a difundir el conocimiento científico acerca de los animales en peligro de extinción a través de su colaboración con Jane Goodall Institute. Conócelos en la parte trasera del envase.


Modo de uso: Agrégalo a tus recetas de repostería, al yogur de tu desayuno, como topping de tus postres, queques y galletas. También a tu avena junto con frutos secos para personalizar tu granola. Puedes comerlos solos o porcionados en tus colaciones diarias. Descubre todos nuestros productos VeryGUT.


Precauciones: Elaborado en líneas productivas que también procesan alérgenos como Nueces, Maní, productos derivados, Soya y alimentos que pueden contener Sulfitos. Alto en Calorías.


Advertencias: Elaborado en líneas productivas que también procesan alérgenos como Nueces, Maní, productos derivados, Soya y alimentos que pueden contener Sulfitos. Alto en Calorías.


Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de fuentes de calor.

Ingredientes: Cranberry, jarabe de piña, concentrado de zumo de piña clarificado, aceite de maravilla

+
-
Solo 2 unidades de este producto