🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
Trawe

Mascarilla Cremosa Arcilla 30ml Trawe

$12.500
Mascarilla Cremosa Arcilla 30ml Trawe
Trawe

Mascarilla Cremosa Arcilla 30ml Trawe

$12.500
1620927952027
6

La mascarilla cremosa de arcilla en base a agua termal presenta 2 propiedades, nutrición y exfoliación. La arcilla rojo cedro presenta un tamaño de partícula tan fino, (micrómetro), que llega al interior de los poros con un efecto exfoliante muy potente, eliminando puntos negros e impurezas de la piel en profundidad.

Ingredientes: Water (Cañón del Blanco thermal water), Illite, Coco Caprilate/Caprate, Glycerin, Hectorite, Xanthan gum, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) oil, Phenethyl Alcohol*, Potassium sorbate* & Sodium benzoate*, Citrus sinensis peel oil expressed, Lavandula angustifoila oil, Disodium EDTA. *conservantes aprobados por Ecocert.

Uso: Uso frecuente (2-3 veces por semana), junto con el agua termal del Cañón del Blanco, repara la función barrera de la piel, aporta limpieza y regeneración, calma. Aplicar de 5 a 15 minutos con la yema de los dedos en rostro y cuello, exceptuando la zona de los ojos, formando una capa de color rojizo sobre la cara. Se observa adsorción del producto y efecto tirante en la piel, lo cual indica el efecto exfoliante y tensor de la mascarilla. A continuación, humedecer y retirar con agua frotando ligeramente. Debido a la adsorción de la arcilla sobre la piel, la forma más cómoda es aplicar el producto antes de la ducha, ya que permite lavar rostro y cuello con más facilidad. Nota: esta mascarilla es igualmente aplicable a cuerpo.

+
-
Solo 6 unidades de este producto

¡Hola!