🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
DoTerra

Crema corporal Deep Blue 120ml - DoTerra

$41.390
Crema corporal Deep Blue 120ml - DoTerra
DoTerra

Crema corporal Deep Blue 120ml - DoTerra

$41.390
66741777280010
2

Deep Blue Rub es una rica crema tópica infundida con la mezcla Deep Blue de aceites esenciales CPTG®.

Formulado con una mezcla patentada de extractos de plantas naturales y otros ingredientes naturales, Deep Blue Rub brinda una sensación reconfortante de frescura y calidez.

Hecho con la super vendida mezcla de aceites esenciales Deep Blue de doTERRA de gaulteria, alcanfor, menta, tanaceto azul, matricaria (manzanilla alemana), helicriso, ylang ylang y osmanthus, Deep Blue Rub es un complemento esencial para tu gabinete de baño y bolsa de gimnasia. Deep Blue Rub se mezcla en una base de emolientes humectantes que dejan la piel con una sensación suave y no grasosa.

Es la elección de masajistas y deportistas profesionales que actualmente utilizan la mezcla de aceites esenciales doTERRA Deep Blue.

Precauciones

Para uso externo únicamente. No dejar al alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. En caso de ingestión obtenga ayuda médica inmediatamente. Evitar el contacto con la cara, los ojos, el interior de los oídos y otras áreas delicadas. No utilizar sobre heridas o piel dañada. Suspender su uso si se presentan signos de irritación o sarpullido. Si está embarazada, amamantando o en tratamiento consulte a su médico.

Usos

Vierte un poco en la palma de la mano. Aplícalo sobre la piel del cuerpo con movimientos circulares, dando un masaje suave. Exclusivamente para uso externo.

+
-
Solo 2 unidades de este producto

¡Hola!