🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
Neuro innovation

BrainUP -10 Mente Activa

$17.990
BrainUP -10  Mente Activa
Neuro innovation

BrainUP -10 Mente Activa

$17.990
66386273626710
32

BrainUp-10® es un suplemento elaborado con el fin de poder detener de manera natural, el avance del deterioro neuronal y cognitivo de nuestro cerebro. El envejecimiento es un proceso natural multifactorial, donde están involucrados una combinación de elementos genéticos y metabólicos. A nivel cerebral, estos cambios pueden ser leves o devastadores. Este deterioro puede ser lineal o progresivo, el que nos puede llevar a contraer distintas enfermedades asociadas a este envejecimiento prematuro, tales como pérdida de memoria, pérdida de motricidad o patologías como el Alzheimer.

Es un producto que contiene Vitaminas B6, B12, Acido Fólico y Acido Fúlvico, ingrediente activo del Shilajit Andino. (No produce reacciones secundarias adversas) Su uso ayudaría a retardar el envejecimiento celular. A nivel mundial existen varios nutracéuticos, pero sus acciones no han demostrado ser efectivas en mantener la función cognitiva. Brain Up-10® es un nutracéutico con investigaciones muy completas, lo cual respalda su seguridad biológica.

El Ácido Fúlvico es un potente inhibidor de la formación de filamentos patológicos de la ya mencionada proteína TAU.

Vitamina B12: Contribuye a la regeneración celular, caída del cabello, uñas debilitadas. También es importante para transformar los carbo-hidratos en glucosa y finalmente en energía, fundamental para el buen funcionamiento del cerebro. En adultos mayores debe ser suplementada.

Vitamina B9: Fundamental para el buen funcionamiento de nervios y conexiones cerebrales. Ayuda a una mayor producción de glóbulos rojos y oxigenación. También es fundamental para mantener las células nerviosas activas, refuerza la memoria en los adultos mayores.

Vitamina B6: Esencial para la síntesis de neurotransmisores, metabolizar grasas y proteínas, mejora del estado anímico y del estado de sueño-vigilia. Fundamental para el buen funcionamiento del cerebro.

En adultos mayores, debe ser suplementada. Para detener el deterioro cognitivo, siempre es recomendable llevar una vida sana, pero sobretodo contar con una dosis de neuro-protectores y antioxidantes, que proteja de la aparición de patologías como el Alzheimer.

Es importante entender que una vez que las neuronas son afectadas por estas patologías, ya no se recuperan. Por esto, es de vital importancia contar PREVENTIVAMENTE con neuro-protectores efectivos, que mantengan nuestro cerebro saludable y activo.

Cada envase contiene 60 capsulas

+
-
Solo 32 unidades de este producto

¡Hola!