🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298

Jalea Real 10grs - Apihenko

$17.910 ( $19.900 )

Promoción válida desde 01-07-2024 al 31-07-2024

Jalea Real 10grs - Apihenko

$17.910 ( $19.900 )

Promoción válida desde 01-07-2024 al 31-07-2024

67830070515536

La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes de abejas melíferas, de entre cinco y diez días, que, mezclada con secreciones estomacales, sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida.

En el consumo de humanos, la jalea real:

  • Aumenta la energía: ayuda a combatir la fatiga y luchar contra episodios de estrés. Se cree que mejora la oxigenación del cerebro, lo que hace que las personas tengan más vitalidad.
  • Potencia el sistema inmunológico: ayuda al sistema inmunológico a luchar contra las agresiones. Estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en la respuesta inmune. Se recomienda tomarlo en los cambios de estación cuando suele haber más gripes o resfriados.
  • Tiene un efecto antiedad: al igual que la jalea real prolonga la vida de la abeja reina, se cree que tiene un gran poder antioxidante que retrasa el envejecimiento del cuerpo. Además, como contiene vitamina B5, hace que las células reciban más oxígeno y mejore el estado de la piel, el cabello y las uñas.
  • Mejora el rendimiento físico y mental: se cree que potencia la capacidad de aprendizaje, la memoria, aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar. Es por eso por lo que se recomienda mucho para estudiantes en épocas de exámenes.
  • Ayuda a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos: diversos estudios han determinado que la jalea real disminuye los niveles de colesterol en sangre en un 14% y de lípidos totales en un 10%.
  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo: regula y mejora los problemas de estómago y aumenta el apetito.
  • Tiene propiedades antibióticas: el ácido 10-hidroxidecanoico (HDC) que contiene la jalea real, tiene una actividad antibiótica, fungicida y antiviral frente a gérmenes patógenos.
  • Regulariza la actividad hormonal: ayuda a reducir los síntomas derivados del síndrome premenstrual y de la menopausia. Se considera, también, que aumenta la fertilidad de la mujer.
  • Previene enfermedades cardiovasculares: su acción vasodilatadora ayuda a regular la presión sanguínea lo que puede resultar muy útil a la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares o accidentes del mismo tipo.

Formato 10grs

+
-
Solo 7 unidades de este producto