🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
newscience

Mag Max Brain 60 cápsulas Newscience

$30.990
newscience

Mag Max Brain 60 cápsulas Newscience

$30.990
71881970900518

La combinación de Magnesio L-treonato, L-triptófano, Vitamina B6 y Astaxantina puede ser increíblemente beneficiosa para tu cerebro 🧠

  • Magnesio L-treonato: Mejora la función cognitiva y protege tu cerebro del envejecimiento. ¡Ideal para la memoria y el aprendizaje!
  • L-triptófano: Esencial para la producción de serotonina, el neurotransmisor que regula el ánimo y el sueño. ¡Duerme mejor y siente más felicidad!
  • Vitamina B6: Ayuda en la síntesis de neurotransmisores clave como la serotonina y la dopamina, apoyando tu salud mental y cognitiva.
  • Astaxantina: Un potente antioxidante que protege las células cerebrales del estrés oxidativo y la inflamación. ¡Mantén tu cerebro joven y saludable!

El L-treonato de magnesio, constituye un factor clave en la memoria y la función cognitiva al incrementar los niveles de magnesio en el cerebro, facilitando la
comunicación entre las neuronas. Además, se postula que la carencia de magnesio puede difcultar un descanso reparador.

El L-triptófano es un aminoácido esencial ya que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo y debe obtenerse a través de la dieta. El L-triptófano es un precursor de la serotonina, la cual contribuye a regular el estado de ánimo, también es fundamental para la producción de melatonina, la hormona que regula el ciclo del sueño.

Por su parte, la vitamina B6 actúa sinérgicamente con el magnesio y el L-triptófano, facilitando la conversión de este último en serotonina y melatonina. De forma sumativa a lo anterior, la Astaxantina corresponde a un poderoso antioxidante capaz de acceder al tejido cerebral. En este contexto, la Astaxantina protege las células cerebrales del daño oxidativo, lo cual resulta en un apoyo a la función cognitiva. Además, tiene propiedades naturales que contribuyen a la neuroprotección.

Modo de uso / porción: Ingerir con agua. Se recomienda consumir 1 porción (2 cápsulas) al día. De preferencia antes de dormir.

Condición de almacenamiento: Mantener en lugar fresco y seco.

+
-
Solo 14 unidades de este producto