Estas exquisitas galletas veganas con chips tienen un sabor insuperable a chocolate, el dulzor justo, crujientes por fuera y suaves por dentro. ¡No durarán mucho en tu cocina!
Ingredientes
Preparación
2. Precalienta el horno a 180º C
3. Usando una batidora, batidor manual o cuchara de madera, mezcla el aceite de coco, la mantequilla de frutos secos y el jarabe de maple o agave a alta velocidad.
4. Reduce la velocidad y agrega la harina de linaza remojada y el extracto de vainilla.
5. Agrega la harina, el cacao en polvo (o Food Matters Chocolate), la sal, el bicarbonato y los polvos de hornear a la mezcla y bate hasta que todo esté bien incorporado.
6. Agrega los chips de chocolate. La mezcla debiese estar lo suficientemente densa para formar bolas con tus manos, si no, agrega gradualmente más harina.
7. Haz bolas de aproximadamente 2 cucharadas de mezcla, ponlas en una bandeja para hornear aplanándolas con un tenedor o usando tus dedos.
8. Hornea de 25 a 30 minutos o hasta que los bordes estén crujientes y las galletas se sientan ligeramente firmes al tacto.
El centro de las galletas seguirán un poco suave, así que déjalas enfriar durante unos minutos.
Autor: Rachel Morrow, Food Matters.
Traducción y adaptación: Rumbo Verde.
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog