Nos encantan los helados y ¡estamos seguros de que a ti también! Hemos experimentado y probado algunas recetas de helados saludables sin lácteos ni azúcares refinados. ¡Un antojo dulce saludable, súper rápido y fácil!
Ingredientes
Procedimiento
Ingredientes
Procedimiento
Ingredientes
Procedimiento
Combinar todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad o procesadora de alimentos. Mezclar hasta lograr una crema suave.
Nota de Rumbo Verde: una opción más fácil de hacer helado casero es congelar la crema en cubos de hielo y luego convertirla en helado cremoso con ayuda de un procesador de alimentos. Sólo hay que sacar los cubos unos minutos antes de procesarlos, y esperar hasta que estén un poco más blandos, para evitar forzar demasiado la máquina procesadora. Si partes de cubos de crema congelada, no será necesario usar máquina de helados ni revolver el helado mientras se congela.
Autor: Food Matters
Traducción y adaptación: Rumbo Verde
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog