Beneficios del aceite de coco orgánico extra virgen
Tiene una alta concentración de ácido láurico (50%), que actúa como antibacteriano, antiviral y antifúngico natural, fortaleciendo nuestro sistema inmune. También su consumo es ideal para mejorar el rendimiento cerebral, siendo sobre todo recomendable para prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
La grasa del aceite de coco pasa directo al hígado, favoreciendo el proceso de cetosis (uso de grasa como fuente de energía en vez del azúcar, que es más inestable). Además, favorece la digestión y ayuda a la reducción de grasa abdominal, así como también aporta una mayor sensación de saciedad.
El aceite de coco aplicado en la piel, cabello y cuero cabelludo aporta una mejor hidratación, mientras que su elevado contenido de vitamina E retrasa el envejecimiento prematuro. Asimismo, su acción antifúngica previene la caspa y sus propiedades antibacteriales combaten el acné y las infecciones cutáneas. Cómo usar el aceite de coco orgánico extra virgen
Lo puedes aplicar directo en comidas y ensaladas, usar para freír alimentos (porque tiene un punto de saturación más alto que otros aceites), agregar en batidos o usar en repostería.
En tu piel sólo debes aplicar y masajear la zona. En el caso del cabello podemos incorporar y luego enjuagar tras una hora aproximadamente.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..