🍃 Emprende vendiendo productos naturales. Contacto para mayoristas aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
DoTerra

Aceite esencial incienso 15ml - Doterra

$107.150
Aceite esencial incienso 15ml - Doterra
DoTerra

Aceite esencial incienso 15ml - Doterra

$107.150
66906594241631

Conocido como el rey de los aceites esenciales, el incienso tiene una variedad de usos y beneficios notables. Este poderoso aceite esencial es venerado por su capacidad para embellecer y rejuvenecer la piel cuando se aplica tópicamente.

Con todos sus muchos usos, no hay duda de por qué el incienso era muy apreciado por las civilizaciones antiguas y se usaba para las prácticas más sagradas. Para algunas religiones, se correlaciona con una de las posesiones más preciadas de la antigüedad bíblica, ya que se consideraba lo sufi cientemente valioso como para regalárselo a Cristo después de su nacimiento. El incienso también se usaba durante las ceremonias religiosas como ungüento para calmar la piel y como perfume. Al igual que en su preciado pasado, el aceite esencial de incienso es muy valorado en la comunidad de doTERRA y sigue siendo uno de los aceites esenciales más populares.

Sus propiedades calmantes y embellecedoras se utilizan para rejuvenecer la piel y ayudar a reducir la aparición de imperfecciones cuando se aplica tópicamente.

Usos

  • Frótate incienso en las manos después de un largo día de jardinería.
  • Aplícalo tópicamente para ayudar a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel.
  • Masajéalo en las plantas de los pies.
  • Cada vez que tus manos se sientan o se vean sin humectar o estropeadas por el clima severo, agrega un par de gotas de aceite de incienso al humectante de tu elección para ayudar a hidratarlas y rejuvenecerlas.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

¡Hola!