El maqui es un fruto originario de la Patagonia chilena, muy concentrado en antioxidantes (más 4 veces más que los arándanos), sobre todo flavonoides como las antocianinas, que previenen el envejecimiento natural del organismo impidiendo la acción de los radicales libres. Previene la aparición de tumores, por lo que se considera un alimento con propiedades anticancerígenas.
tiene una elevada concentración de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmune, promover la fabricación de colágeno y controlar los niveles de estrés.
El maqui es capaz de regular los niveles de glucosa en sangre, siendo una alternativa ideal para personas con resistencia a la insulina o diabetes al inhibir las enzimas asociadas con el aumento de azúcares. Tiene además efecto antiinflamatorio, descubriéndose además que pueden ayudar con el manejo de enfermedades cardiovasculares y trastornos respiratorios.Es orgánico y certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de EE.UU), es decir no ha sido sometido el alimento a herbicidas, pesticidas, plaguicidas o fungicidas. Tampoco ha sido manipulado genéticamente (no GMO).
Cómo consumir el maqui
El maqui en polvo puede ser agregado a batidos, postres y repostería.
Lo puedes agregar a un smoothie junto a alguna leche vegetal, avena, frutos secos, semillas, entre otros. Ideal para el desayuno.
La porción sugerida es de 1 cucharadita (2 gr), para obtener sus beneficios terapéuticos, pero puedes consumir más sin problema.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..