🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
madre tierra

Aceite de Orégano Oro 100% natural 30 ml MadreTierra

$38.290
Aceite de Orégano Oro 100% natural 30 ml  MadreTierra
madre tierra

Aceite de Orégano Oro 100% natural 30 ml MadreTierra

$38.290
67596287902737
8

Tienda oficial de MadreTierra - Orégano Oro en en aceite 100% puro contra las bacterias del QF Leopoldo Moreno. Solo con ingredientes 100 % natural.

Debemos precuparnos de cómo afectan los diferentes tipos de bacterias dañinas para nuestras salud; virus, hongos y parásitos que nos afectan durante nuestra vida, y siempre debemos defendernos de ellos con productos 100% naturales.

Aceite Orégano Oro ha sido estudiado para el tracto respiratorio, sinusitis, sobrecrecimiento de cándida y afecciones gastrointestinales.

Orégano Oro puede ingerirse de forma preventiva y terapéutica:

De ocurrir crisis curativa (malestar asociado al Detox producido por el Orégano Oro) suspender por 2 días, y luego retomar la dosis anterior.

Orégano Oro deberá tomarse sin alimentos aunque 10 minutos antes de cualquier comida es suficiente.

SI USTED ESTÁ TOMANDO ANTICOAGULANTES, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE INGERIR OREGANO ORO.

ATENCIÓN

Tenga en cuenta que frente a cualquier dolencia, debe pensar que su alimentación diaria desempeña un papel fundamental en su recuperación, y que es necesario que durante el proceso no deje de controlarse con su médico para un correcto diagnóstico.

IMPORTANTE

Los productos de Madre Tierra no son medicamentos, es una formulación alimenticia natural catalogada como SUPLEMENTO ALIMENTARIO los que están conformados por ingredientes naturales.

"Su uso no debe ser consumido por menores, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada".

+
-
Solo 8 unidades de este producto