El Aloe Vera puro ha sido reforzado con hierbas nativas como el propoleo, llanten , matico y manzanilla que ayuda a mantener una buena salud intestinal.
Propoleo:
Tiene propiedades beneficiosas para el estómago y el colon; ayuda a combatir la bacteria Helicobacter pylori, que provoca úlceras gástricas, y reduce los dolores provocados por la gastritis, la diverticulitis y la enfermedad de Crohn. Es aconsejable también en caso de diarreas o problemas intestinales
Llanten:
Emoliente y cicatrizante. Tiene la capacidad de suavizar, ablandar y aumentar el grado de humedad de la piel y mucosas en afecciones cutáneas como heridas, hemorragias o cicatrices de forma tópica. También por sus propiedades astringentes, antisépticas y antibacteriana es adecuado para desinflamar y desinfectar heridas, llagas, ampollas, raspones, acné y dermatitis. Para dichos usos son válidas tanto las hojas como las semillas.
Matico:
Se utiliza en el tratamiento de una serie de malestares del aparato digestivo: dolor de estómago, úlceras estomacales, diarrea, colitis, afecciones hepáticas y de la vesícula también en los casos de golpes y heridas internas. En forma externa se emplea para lavar heridas y úlceras, y en lavados vaginales.
Manzanilla:
Es un antinflamatorio, beber té de manzanilla o tomr su extarcto como esta formula es un tratamiento tradicional para aliviar los trastornos digestivos, incluyendo indigestión, náuseas, vómitos, pérdida del apetito y gases. Excelente opción para las personas que padecen diabetes tipo dos
Porción:
La porción diaria recomendada es de 50 cc, que equivalen a ¼ de taza. Puedes tomarlo con agua, jugos naturales, batidos o directamente de la botella. Se sugiere consumir antes de las comidas o por la mañana.