🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
DAVOLI

MioBio - Pasta Maker

$249.990
MioBio - Pasta Maker
DAVOLI

MioBio - Pasta Maker

$249.990
69333272706861
Alimentos / Pastas / Varios / OFERTAS
1

Máquina para hacer tallarines.
NUEVA DAVOLI PASTA MAKER

Máquina automática para hacer pastas en casa.

Tenemos ya en MioBio Chile el nuevo aliado de tu cocina; Davoli Pasta Maker, el electrodoméstico de funcionamiento automático, para hacer fideos, tallarines, lasagna y otras pastas en casa.
Incluye 7 moldes de fideos diferentes para espaguetis, capellini, bigoli, fettuccine, tagliatelle, penne rigatti, lasagna.

2 Programas Preestablecidos

Con Davoli Pasta Maker puedes hacer pasta con y sin huevo. Para la pasta con huevo, existe una fase de reposo automática en la que la masa se puede mezclar y reposar de forma óptima.

Pesa integrada

Escoge tu programa y rellena con harina. Davoli Pasta Maker pesa y te muestra la cantidad perfecta de líquido en mililitros que necesitarás usar.
Siempre podrás ver cuánto líquido necesitas para tu pasta fresca.

El recipiente de Davoli Pasta Maker tiene espacio para 200 a 600 g de harina. Esta cantidad logrará hasta 6 platos de pasta.

Modo manual

Mezcla tus ingredientes tú mismo y comienza a prensar la masa cuando más te convenga.

Tu Pasta favorita con solo presionar un botón

Gracias a la pantalla táctil y fácil de usar, estás a un botón de experimentar el placer de consumir pasta casera en poco tiempo. Puedes elegir entre 2 programas preestablecidos para pasta con y sin huevo así como un modo manual en el que configuras la velocidad. Davoli Pasta Maker hará el resto por ti.

Preparación totalmente automática

Diferentes tipos de pasta y como a ti te gustan. ¡En tu plato en menos de 20 minutos!

La preparación completamente automática es posible. En cuanto Davoli Pasta Maker comience a amasar la masa para pasta, tendrás tiempo para formar creativos nidos de pasta, preparar una deliciosa salsa, una hermosa mesa o simplemente sentarte y relajarte.

¿Pasta italiana, fideos sin gluten o fideos veganos?

No importa qué tipo de pasta sea, el libro de recetas tiene su pasta favorita lista para usted. Puedes elegir entre 16 recetas de masa.

Con tu máquina para preparar fideos, tallarines y pastas en casa, podrás tener un almuerzo o cena gourmet. Sin necesidad de salir de tu hogar, podrás disfrutar de una plato de pasta en pocos minutos.

Práctico: los moldes de pasta se pueden guardar en el compartimento de almacenamiento integrado para ahorrar espacio.


+
-
Solo 1 unidades de este producto