Muslos de pollo sin alérgenos y sin marinar, congelados mediante sistema IQF. 100% carne de pollo, ideales para la parrilla o para preparar al horno.
Nuestros pollos tienen un nivel de sodio que no solo califica como “bajo” de acuerdo a la norma del Ministerio de Salud de Chile, sino que es muy inferior al de los pollos convencionales.
Además, análisis demuestran que son libres de sustancias alérgenas, tales como gluten, huevo, leche y soya, por mencionar las más frecuentes.
Tampoco pasan por proceso de marinado alguno que pueda alterar sus características organolépticas ni su contenido nutricional: el único ingrediente es carne de pollo, a diferencia de los numerosos emulsionantes, preservantes y saborizantes contenidos en otros pollos.
No se utilizan hormonas ni sistemas de clonación durante la cría.
El congelado IQF (Congelado Individual Rápido, por sus siglas en inglés) garantiza la conservación tanto de las cualidades organolépticas de los productos -textura, sabor y color- como de sus propiedades alimenticias y aportes nutricionales: puesto que consiste en un proceso muy rápido, los cristales de hielo que se forman en el tejido de los alimentos son minúsculos, de manera que la estructura celular del pollo no sufre deformación alguna al momento de descongelarlo.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..