🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
doTERRA

Aceite esencial Cúrcuma o Turmeric doTERRA 15 ml

$42.890
Aceite esencial Cúrcuma o Turmeric doTERRA 15 ml
doTERRA

Aceite esencial Cúrcuma o Turmeric doTERRA 15 ml

$42.890
69264209375559
OFERTAS
1

Descripción



La cúrcuma es una planta con una larga historia de uso tanto en la medicina tradicional como en la gastronomía. De ella se extrae tanto la raíz como el aceite esencial, este último obtenido mediante destilación al vapor de la raíz. El aceite esencial de Cúrcuma de doTERRA es conocido por sus propiedades para mejorar la apariencia la de piel, dejándola clara, suave y radiante.

Usos





  • Aplica el aceite esencial de Cúrcuma directamente sobre las imperfecciones de la piel para ayudar a reducir su apariencia.


  • Difunde algunas gotas de aceite esencial de Cúrcuma en tu hogar para disfrutar de su aroma especiado y tersoro.


  • Mezcla una o dos gotas de aceite esencial de Cúrcuma con tu crema hidratante o aceite corporal para obtener beneficios para la piel.




Precauciones



Este producto es solo para uso externo. No se debe ingerir. Para más información sobre su uso y precauciones, consulta la etiqueta del producto.



Aceite esencial Cúrcuma o Turmeric 15 ml doTERRA 15 ml



En nuestra tienda en línea, te ofrecemos el aceite esencial de Cúrcuma o Turmeric de doTERRA en una presentación de 15 ml. Este producto tiene una larga historia de uso y cuenta con propiedades beneficiosas para la piel. Obtén una piel clara, suave y radiante con el aceite esencial de Cúrcuma de doTERRA.

Puedes encontrar más productos en nuestra tienda en línea . ¡Descubre todos los beneficios que los aceites esenciales de doTERRA tienen para ofrecerte!



Categorías de producto



(sin información)



Optimización para motores de búsqueda



Descripción La razí y el aceite esencial de cúrcuma tienen una larga historia que ha inspirado los usos de la cúrcuma en la actualidad. Destilado por arrastre de vapor de la raíz de la cúrcuma, este aceite esencial puede ayudar a promover una piel clara, suave y radiante. Us Cuandoos sea necesario, usa el aceite esencial de Cúrcuma como un tratam

+
-
Solo 1 unidades de este producto