🍃 Mira todos los capítulos de nuestros programas. aquí
osilva@rumboverde.cl | Llámanos: +56957909298
Apiyerbas

Borraja 15 g Apiyerbas

$1.990
Borraja 15 g Apiyerbas
Apiyerbas

Borraja 15 g Apiyerbas

$1.990
68600135761110
7

En la medicina tradicional, la borraja se ha utilizado como diurético, antiinflamatorio y expectorante.

También es una rica fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial que ha demostrado tener beneficios antiinflamatorios y otros beneficios para la salud.

Se ha demostrado que estos compuestos reducen la inflamación en el cuerpo y alivian los síntomas de afecciones como la artritis reumatoide, el asma y la enfermedad inflamatoria intestinal.

En general, la borraja es una planta versátil con varios usos potenciales en los campos culinario, medicinal y cosmético.

La borraja también es rica en antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y el betacaroteno.

Estos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo que pueden dañar las células y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la enfermedad de Alzheimer.

La borraja es un activo ideal para la piel y el cabello gracias a su contenido en GLA, el ácido gamma linolénico.

Se ha demostrado que este GLA ayuda a aliviar los síntomas de afecciones de la piel como el eccema, la psoriasis y el acné y que el aceite de borraja promueve el crecimiento del cabello al mejorar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y al proporcionar nutrición a los folículos pilosos del cabello.

a borraja es un remedio muy extendido a todo tipo de afecciones respiratorias. La medicina popular hace uso de las flores en infusión para ayudar a sudar y disminuir la fiebre, y en afecciones como resfriados y bronquitis

Recomendaciones: Preparar 1 cucharada de hojas y/o flores para 1 litro de agua, recién hervida. Dejar reposar por 10 minutos. Beber 1 taza 3 veces al día.

La borraja es un remedio muy extendido a todo tipo de afecciones respiratorias. La medicina popular hace uso de las flores en infusión para ayudar a sudar y disminuir la fiebre, y en afecciones como resfriados y bronquitis

+
-
Solo 7 unidades de este producto